MENU

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/PRESIDIANMUSIC-1.png?t=1282784278

UNIDOS POR NUEVO LEON


jueves, 19 de agosto de 2010

Vicky y Marisol Terrazas ahora con banda

Marisol Terrazas, integrante del grupo Horóscopos de Durango, anunció junto con su hermana Vicky el nuevo proyecto musical, con el que cumplen un sueño de su padre, Don Armando, de verlas en otro género.

En conferencia de prensa también recordó la violación de su hija. “Lo que menos me interesa es saber si hubo castigo, hemos superado el dolor; ella está muy bien, a punto de ingresar a la escuela y yo incorporándome de nueva cuenta al trabajo”.

Marisol agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo, especialmente a su hermana Vicky y a su padre, así como a todos los familiares, incluso a la cantante Jenni Rivera, quien fue la primera en extenderle su apoyo para superar la crisis.

Por su parte, Vicky Terrazas señaló que ante la nueva aventura de incursionar en la banda no dejarán de tocar y llevar su espectáculo duranguense a los escenarios, por respeto al gran apoyo que le ha brindado el público a la carrera de ambas.

“Vamos a continuar con nuestro espectáculo duranguense, pero también estaremos acompañadas de una banda, con el fin de ofrecer un plus al público, en un ‘show’ que pudiera ahora tornarse por más horas de lo que venían haciéndolo con el pasito”, refirió.

Subrayaron que en breve lanzarán al mercado el primer disco a ritmo de banda, bajo el título de “La güera y la morena”, como estarán dándose a conocer ahora y del que se desprende el primer sencillo “Considera que te amo”.

Detallaron que el álbum tendrá 12 temas con letras de compositores como Espinoza Paz, Ariel Barreras y José Juan Segura, entre otros, además iniciarán una gira por Los Ángeles, California, para luego armar un plan de presentaciones en México.

Sin embargo, en el marco de la cuarta Convención y entrega de Premios Monitor Latino, las hermanas darán un adelanto de este nuevo espectáculo.

Consideraron que el trabajo es importante para superar el dolor y sobrellevar el proceso de sanación.

Reconocieron que la inquietud de incursionar en la banda fue una idea de su progenitor, quien ahora cumple el sueño de ver a sus hijas acompañadas de una banda de viento y tambora; de igual manera aceptaron que el ritmo duranguense ya no es lo mismo en Estados Unidos.

Subrayaron que tanto en México como en Centroamérica este fenómeno musical apenas va en ascenso.

Señalaron que pronto visitarán Guatemala, donde está fuerte el ritmo duranguense, “de ninguna manera vamos a dejar el concepto de Durango, porque serán dos espectáculos que daremos a nuestro público en cada presentación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario