MENU

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/PRESIDIANMUSIC-1.png?t=1282784278

UNIDOS POR NUEVO LEON


jueves, 19 de agosto de 2010

“DIME QUE ME QUIERES”, DE BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZARRAGA ES #1 EN RADIO NACIONAL POR OCTAVA SEMANA CONSECUTIVA EN USA .

“DIME QUE ME QUIERES”, DE BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZARRAGA ES #1 EN RADIO NACIONAL POR OCTAVA SEMANA CONSECUTIVA EN USA .

La madre de todas las bandas’, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga continúa por octava semana consecutiva en el número UNO con su más reciente éxito “DIME QUE ME QUIERES”, según lo indican las principales listas de monitoreo que se emiten semanalmente en Estados Unidos, incluyendo Nielsen BDS, Monitor Latino y Mediabase. Además este excelente corte continúa en el Top 5 del chart Hot Latin Songs.

“DIME QUE ME QUIERES”, es el segundo sencillo de su más reciente material ME GUSTA TODO DE TI. Este excelente corte rápidamente se convirtió en todo un éxito, además cuenta con un espectacular video musical, mismo que se encuentra en los primeros lugares de rotación en los principales programas de videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario