MENU

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/PRESIDIANMUSIC-1.png?t=1282784278

UNIDOS POR NUEVO LEON


jueves, 19 de agosto de 2010

Jenni Rivera Abarrota El Palenque de la Feria de León

Jenni Rivera Abarrota El Palenque de la Feria de León

Jenny Rivera “La Diva de la Banda” se siente y luce renovada.

La cantante se presentó la noche del domingo en el palenque de la Feria de León, el cual estuvo a reventar.

Fue su segunda presentación del año.

Durante poco más de dos horas, hizo cantar y vibrar al público leonés.
En entrevista, Jenny Rivera anunció que contraerá matrimonio con el beisbolista Esteban Loaiza.

Ya le entregó el anillo de compromiso.
“Me siento muy feliz, ya no voy a dejar que nadie me amargue la vida,
estoy pasando por un momento muy feliz en mi vida, ahora que soy abuela estoy muy contenta y Dios me ha llenado de bendiciones”, indicó.

El 21 de enero, Esteban Loaiza le propuso matrimonio.
“El 21 es un número especial para él, es el número que portaba en las grandes ligas, es el número en que más partidos ganó en una temporada, uno menos que Fernando Valenzuela, y el día 21 me propuso matrimonio”, indicó Rivera.

Durante su presentación en León, Jenny lució una blusa y pantalón negro con vivos en rojo.

Asegura que arrancó con el pie derecho el año, en la ciudad de León que siempre la ha recibido con los brazos abiertos.

La Diva de la Banda brindó una y otra vez con quienes le invitaban desde whisky, tequila, brandy o ron y casi al final del concierto se cayó en el escenario en dos ocasiones.

Jenny interpretó la canción “Hacer el Amor con Otro” que prendió el ambiente y con la última, “Amor de Contrabando”, cerró con broche de oro su presentación.

Recibió de parte de sus fans flores, rosas, mensajes en cartulinas y hasta dos prendas de ropa interior.

El Palenque registró lleno total.
Afuera del Palenque, la gente la esperó para saludarla al paso de su vehículo.

Se registró un incidente donde un espectador cayó de una altura aproximada de cinco metros.

Quien resultó lesionado se llama José Carlos Vega de 35 años de edad.
Presentó golpes en las piernas y columna vertebral.

Por:Alejandro Sandoval Cortesia Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario