MENU

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/PRESIDIANMUSIC-1.png?t=1282784278

UNIDOS POR NUEVO LEON


jueves, 19 de agosto de 2010

La Arrolladora Banda El Limón estrena el video clip del tema "Más Adelante"

La Arrolladora Banda El Limón estrena el video clip del tema

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho filmó su más reciente video-clip titulado "Más adelante", del tercer sencillo del mismo. La agrupación contó con el aeropuerto privado de la ciudad de Monterrey, como una de las locaciones.

La banda sinaloense protagonizó una historia producida por Fernando Camacho y dirigida por Luis García, cuya trama narra un momento en la vida de un político que está en campaña y tiene su familia, pero que a la vez vive un romance con una joven.

El protagonista del video es Jorge Medina, uno de los vocalistas de la agrupación, y quien tuvo "la difícil" tarea de realizar las escenas románticas al lado de una bella modelo.

"Como parte del historia requería que ella saliera con poca ropa, Jorge Medina trató de romper el hielo con su buen humor, bromas y cotorreo, pues fueron más de 5 horas las que la bella joven estuvo en paños menores. Jorge tomó las cosas con calma y bromeó para bajar la tensión de las escenas que fueron un tanto fuertes" comento Luis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario